jueves, 2 de julio de 2015

Nuevo Integrante en MAGIC BOYZ... El antes y el después

                 


  Primero ubiquémonos en el pequeño tramo de historia que transcurrieron como un grupo de 4 miembros Magic Boyz. Es un grupo que realmente no llamó la atención tanto como lo esperado  a pesar de traer un estilo nuevo, fresco y propio como lo es su estilo americano del genero Hip hop con el concepto de espíritu de rebeldía y magia.





Obviamente la medidas de éxito fueron comparados con los otros 2 grupos de la 2da y nueva generación de EBiDAN como son M!LK y Sakura Shimeji (los cuales entraron al Oricon en el topten en mas ventas) .

A mi parecer deberían haber esperado un poco más a las reacción que tomaran las fans al pasar el tiempo o para el 2do Single, ya que recordemos que Fuuto Takahasi tiene muchísimas fans acompañado de su prematura y relevante carrera como actor.( y si no lo sabían los invito a buscar en google y se darán cuenta lo popular que es).
Imágenes solo para alardear lo grandioso que es el rida.... 



Bueno volviendo al tema, hablemos un poco del nuevo integrante que ingresó sin previo avisó, sorprendiéndonos a todos. 

El 29 de Abril de este mismo año presentaron al nuevo integrante Mahiro Fujita en el evento Shibuya Magic Lesson 3.  Aquí el video

Cuando dijeron que ocuparía el rol de DJ no puede evitar pensar en DISH// y en su senpai To-i.
Pero eso si, no me acordaba en absoluto de Mahiro. Sin antes aclarar que el participo del programa de EBiDAN el cual vi como 500 ochocientas veces.
Y mi cara de decepciona cuando vi que no era ninguno de mis favoritos de EBiDAN39; estaba esperando que sea Aren, Reo o mi tan apreciado Jean Kaito.
Ahora ya viéndolo después de esta presentación y el tiempo que pasó me eh encariñado muchísimo por su persistencia y lo bien que encaja en el grupo.

Piensó que este grupo recién comienza asi que da para mucho más ya que ellos TALENTO y ORIGINALIDAD no les falta en absoluto...

Bueno esto solo fue mi humilde punto de vista... 
Puede dejarme sus opiniones aqui abajó, no me enojare si lo hacen... 
Es más este espació esta hecho para dar opiniones de cualquier tema...  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario